Nuestro portfolio

Este es nuestro portfolio y aquí te mostraremos uno a uno, cada uno de los comentarios que nos han dejado a lo largo de nuestra trayectoria como SEO tanto en forobeta como en otros espacios de trabajo! Puedes corroborarlos directamente en forobeta.com, y ver incluso algunos más que nos han dejado en el mencionado foro de webmasters.

tumastervip

Bueno vengo a contar mi experiencia con el amigo Caymans, estuve siguiendo todos los días como se ganaba posiciones habían momentos en que caía, otros en que subía, al parecer fue ardua la tarea ya que como el mismo lo explica los sitios a vencer eran .edu y además se tenía que hacer algo mas para enfrentar a la nueva actualización de google pero al final se logro subir varias posiciones en las keys, lo recomiendo.

studiosrex

Ya se cumplió un mes de haber contratado a Caymans para el SEO de mi sitio web para unas 4 keys, cabe decir que las keys son de competencia “Alta”, además que mi sitio ya se le había hecho seo pero no muy bueno, solo puedo decir que caymans es muy amable y te responde todas las preguntas necesarias, pero no solo eso, sino que en el mes que ha trabajado con mi web he visto muchas mejoras, no solo en las keys sino que también en la autoridad de mi sitio, lo cual me ha gustado mucho, voy a seguir un mes mas con el y luego les contaré como me fue, voy a dejar la evolución de mis keys:

  • Key 1 – posición original: 115 – posición actual: 12
  • Key 2 – posición original: +200 – posición actual: 35
  • Key 3 – posición original: 134 – posición actual: 82

Como pueden ver las 3 keys han mejorado mucho, excepto 1, pero es entendible, ya que son keys con mucha competencia, sin mas que decir, yo recomiendo a Caymans!

juan25

Buenas… vengo a comentar mi experiencia mas que positiva con Caymans , lo contrate para una web que tiene una competencia media. Dicha web tenia un trabajo previo pero aun así han mejorado sus posiciones muchisimo, tanto que la key principal paso de la posicion 12 a la 1 en menos de 1 mes con un incremento sustancial de visitas.
Este mes lo contrato de nuevo!

oscarva

Sin duda que lo mejor que tiene esta oferta es el gran trato y la gran persona que es Caymans se nota que le mete muchas ganas a lo que hace.

Respecto al trabajo SEO, estoy consiente que tenia algún tipo de penalización y el primer mes se dedico a tratar de salir de ella, el segundo mes que sin duda lo contratare vamos a buscar empezar poco a poco a subir.

El primer mes fue muy bueno, me envió un informe completo para hacer unos cambios en los anchor’s y luego de hacerlos a los 8 días los cambios parecen que comenzaron a verse, las posiciones dejaron de bajar y de moverse como lo hacían constantemente e incluso se gano 1 o 2 posiciones en algunas palabras. Estoy confiado y casi seguro que a partir de este segundo mes las posiciones subirán mucho más. Eso espero de corazón

Saludos y hasta el momento muy recomendado el servicio.

esejoker468

Un muy buen servicio, lo contrate para Keywords con competencia media alta, con la palabra clave mas competida yo no aparecía en las primeras 200 posiciones, y en cuestión de unas semanas ya aparecía en posición +30, hace unos días finalizo el trabajo y esa Keyword quedo en posición 27.
Aquí les muestro una captura de el avance en el posicionamiento de la Keyword con mas competencia, con competencia muy alta realmente:

Y con otra Keyword de competencia media alta, estos fueron los resultados:

El servicio fue contratado como una semana antes de el Pinguino que salio en Mayo, y no me vi afectado por el.

terrimon

Pese a que mi sitio es bastante complicado de posicionar por sobreoptimiazción, el servicio y atención fueron excelentes, con un poco más de trabajo seguramente conseguiremos los objetivos propuestos.

mashe

Hoy se cumple el mes desde que arranqué a trabajar con Caymans. Quiero destacar que cumple con lo que dice, lo contraté por una serie de keys que si bien estaban en su peor momento por las penalizaciones de Google, gracias al trabajo de Caymans, se logro despenalizar.
No digo que sea una fórmula exacta y que es la solución definitiva, solo que con el tipo de trabajo que se realizo para uno de mis sitios, logré que vuelva a recibir visitas y a aparecer en los buscadores.

Si bien no llegue a las primeras posiciones, logré acercarme más a las primeras páginas por lo que pienso renovar el servicio. Sin duda, lo recomiendo por la atención personalizada, la dedicación y por que me aclaro varias dudas y enseño varios tips que no usaba desde el 2011 cuando deje de entender el SEO.

feerncast

Paso Directo Al 2do Mes ^^ ! Recomendado..

ramifenili

Paso a dejar un comentario. Hizo un muy buen trabajo, estoy contento de haberlo contratado
Totalmente recomendable

ocalf23

He terminado el primer mes y he renovado para un segundo, la comunicacion es muy fluida y se han logrados avances en algunas keywords, estoy conforme con lo hecho hasta ahora y estoy seguro que en este segundo mes se plasmara mucho mejor las cosas, en 30 dias vuelvo para comentar como ha ido la cosa.

studiosrex

Hace ya unos días culminó el segundo mes del servicio, por mi parte todo conforme y muy agradecido con Caymans, hace un buen trabajo y lo recomiendo mucho.

BlogsPopuli

Hace un mes que contraté los servicios de Caymans para un siio que penalizó google hace mas de un año. Por fin vuelve a estar entre los 200 primeros resultados para las keys que interesan. He contratado un segundo mes para ver si acaba de rescatarla. Por el momento tiene buena pinta.. Estoy contento con los resultados que van apareciendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *