Preguntas frecuentes

¿Quienes somos?

Somos un grupo de SEOs que nos dedicamos al posicionamiento en buscadores, tanto para proyectos personales como de terceros desde hace ya más de cuatro años. Nuestra reputación es sobradamente positiva en ForoBeta, uno de los foros de Blogger y negocios en Internet más importantes en español, en donde brindamos nuestros servicios desde hace ya más de un año.

Contamos con más de 100 clientes satisfechos para la optimización de sus sitios en cientos y cientos de palabras claves. Nuestro trabajo es serio y sin promesas mágicas de éxito inmediato, vamos a lo seguro; esto se debe ya que es nuestro objetivo posicionar a largo plazo mediante técnicas naturales e indetectables por los buscadores.

Nuestra relación con el usuario es por demás de personalizada, intentando que el usuario no solo obtenga excelentes resultados, sino que además nuestra intención es contenerlo con la finalidad de responder cada una de sus preguntas y mantenerlo informado en todo momento.

¿Voy a posicionar mi sitio web con tan sólo contratarlos 1 vez?

Como antes hemos mencionado, no ofrecemos técnicas mágicas de posicionamiento porque en realidad el SEO no es un proceso tan sencillo como muchos otros lo plantean, y en caso de nosotros agregar un gran volumen de enlaces dirigidos a su sitio web en poco tiempo (supongamos 1 mes), el mismo probablemente resultará penalizado.

Siguiendo nuestros principios, nuestro trabajo se basa en mejorar posiciones de forma segura y libre de penalizaciones, es decir que si nos contrata por tan solo 1 mes, no le garantizaremos grandes resultados ya que sino arriesgamos ser penalizados.

¿Cuántas veces es necesario contratar sus servicios?

Nuestro trabajo es personalizado con cada uno de nuestros clientes. Primero se evalúa el estado del sitio y las keywords que el cliente desea posicionar, para luego informarle al mismo del tiempo que tomará. Esto depende de la antigüedad del sitio, de la optimizacion OnPage del mismo, del linkbuilding previo y otros factores importantes como la temática, pero generalmente se nos debe contratar de 2 a 3 meses seguidos.

Por otra parte, en muchas ocasiones sucede que finalizamos nuestro trabajo y pasados unos 6 meses el sitio web pierde algunas posiciones con respecto a las que se había logrado obtener. Esto es natural debido a que la competencia sigue trabajando en sus sitios y por ello nos pueden superar. Recomendamos, una vez terminado el trabajo, contratar nuestros servicios una vez cada 6 meses para crear enlaces suficientes que les permitan recuperar las posiciones e incluso mejorarlas aún más.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Actualmente sólo es posible pagar por Paypal. Para cualquier usuario, en el área de realizar un pedido simplemente tienen que clickear en el boton pagar con PayPal y serán redirigidos a su cuenta de PayPal en donde deben autorizar el pago y el mismo será emitido en instantes, es así de simple. Para usuarios argentinos, debido a restricciones gubernamentales del país, pueden realizar el pago también por PayPal y directamente a una cuenta en el exterior así ninguno tiene problemas. De todas formas, se está trabajando en un sistema de pago más sencillo donde podrán pagar mediante distintos métodos de pago como Payoneer, transferencia bancaría y otros de su elección.

¿El trabajo de posicionamiento es permanente?

Nuestro trabajo es total y absolutamente permanente. No quitaremos los enlaces colocados y si bien puede alguno desindexarse por causas ajenas a nosotros (si Google así lo quisiera por ejemplo), la mayoría de los mismos permanecerá en su lugar. Si decidimos quitar algun enlace que apunta a su sitio web, es simplemente porque creemos estar haciendo lo mejor para usted y su sitio.

¿Trabajas con sitios web penalizados?

Hay muchos tipos de penalizaciones y por lo tanto hay muchas formas de salir de una penalización. Es por ello que nosotros sí trabajamos con sitios penalizados pero no garantizamos resultados porque en muchas ocasiones hay enlaces ocultos que herramientas como Ahrefs.com o SEOmoz no detectan y por lo tanto que nosotros no podemos eliminar. Sí aún sabiendo esto planeas contratarnos, simplemente tienes que realizar un pedido a través de nuestro sitio web y una vez realizado el mismo, nosotros comenzaremos el trabajo con el sitio web. Generalmente te enviaremos un mensaje en donde indicaremos lo que tienes que hacer, como por ejemplo enviar un archivo con enlaces a desautorizar que nosotros mismos te pasaremos; una vez que lo hayas hecho, solo tiene que esperar a que nosotros continuemos con la creación de enlaces.

¿Puedes probarnos resultados positivos de usuarios que ya te han contratado?

Claro que sí podemos; te invitamos a que ingreses en este enlace, en donde encontrarás parte de nuestro portfolio y en él gran cantidad de testimonios de usuarios de muy buena reputación e iTrader en forobeta.com que han probado nuestros servicios. Cada uno ha dejado comentarios positivos sobre distintos aspectos que ellos han considerado y que nosotros simplemente te presentamos para que confíes más en nosotros. Si quieres ver directamente nuestra oferta de forobeta para comprobar los comentarios, clickea en este enlace y serás redirigido a la misma.

¿Se verá mi sitio afectado negativamente por actualizaciones de Google?

Absolutamente no. Nuestro servicio es muy precavido en cuanto a las penalizaciones y por eso nos enfocamos en realizar un trabajo que parezca natural, y ante los ojos de Google lo es. Si existen actualizaciones relacionadas a las métricas sociales, al linkbuilding o cualquier otro factor en el que nosotros nos especializamos, te aseguramos de que su sitio web no sufrirá penalización alguna; esto ocurre debido a que nuestro trabajo es imperceptible para Google, sólo verá los resultados positivos y ahí mejorará sus posiciones.

¿Cómo sabemos si hubo o no mejora de posiciones?

En el momento en que uno contrata nuestros servicios realizando el pedido en nuestro sitio web, el mismo será evaluado y posteriormente aprobado. En ese período, revisaremos manualmente las posiciones en Google para distintos países (google.com.ar / .com.mx / .com.co / .es / entre otros) y le enviaremos un mensaje asentando cuáles son las posiciones al momento de contratar el servicio. Al final del primer mes (y por lo tanto comienzo del segundo mes), le enviaremos otro mensaje donde verá una comparación entre las posiciones al momento de contratar y al momento de la finalización del servicio. En este momento, ya tendrá una leve mejora de posiciones pero el grueso de la mejora vendrá unos 10 a 12 días después. Finalizado el segundo mes, ya habrá mejorado sus posiciones de una forma notable.

¿Con sitios de qué temática trabajas?

De momento trabajamos con sitios de cualquier temática permitida por Google AdSense, es decir temáticas que cualquier menor de edad podría ver sin problemas y sin la necesidad de un mayor a su lado controlándolo. Lo hacemos de dicha forma debido a que muchos de los sitios desde donde enlazamos permanentemente a su sitio web no permiten temáticas prohibidas por Google Adsense, motivo por el cual nosotros continuamos con dicho criterio, conservando sitios de calidad que lo enlazarán para subir posiciones.

¿Me conviene contratar tus servicios para una página interna o para el home?

Esto queda a elección del webmaster. Nuestro trabajo surge efecto en cualquier tipo de página web, motivo por el cuál eres libre de contratarnos para posicionar el index de un sitio web, una landing page, o cualquier página interna y/o artículo para que la mencionada url llegue a las primeras posiciones de Google.

¿En qué momento puedo contratarlos?

Puede contratarnos siempre que quiera, es más, puede hacerlo ahora mismo. Simplemente clickea en el boton de abajo, e inmediatamente será enviado al panel de usuario para realizar un pedido. Simplemente debe crearse una cuenta, clickear en realizar pedido, colocar los datos de su web, realizar el pago y enviarnos el pedido; en ese preciso instante nosotros lo veremos y aprobaremos, para luego de poco tiempo comenzar a trabajar su sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *