TINDER – Que es, como crease cuenta y como saber quien dio Like?

Conocer gente por internet es una nueva opción, cada día es más común y de hecho son muchas las parejas que luego de mucho tiempo siguen unidas y con mucho amor. Tenemos algunos consejos y recomendaciones para ti para que puedas aprovechar al máximo tu cuenta de Tinder.

Que es Tinder?

Tinder es una aplicación especialmente diseñada para buscar pareja en línea. Usa datos a través de tu perfil en Facebook y busca personas que tengan intereses comunes. Para precisar la búsqueda debes ingresar información extra como: El perímetro en tu ubicación donde quieres encontrar pareja, el género que buscas y la edad. Conoce más sobre esta innovadora aplicación.

¿Cómo puedes crear una cuenta en Tinder?

Para crear una cuenta con Tinder es estrictamente necesario que tengas un perfil en Facebook. Procede de la siguiente manera para que tengas tu cuenta en Tinder:

  1. Visita la página oficial de Tinder y descarga la aplicación de acuerdo al sistema operativo de tu dispositivo (Android o Ios). También puedes obtenerla a través de la tienda de aplicaciones.
  2. Abre la app descargada y has el registro. Al abrir la aplicación la primera vez, debes iniciar sesión en Facebook.
  3. Verificación de cuenta. Es posible que te soliciten verificar el número telefónico. Recibirás un mensaje de texto con un código que debes colocar en la aplicación.
  4. De forma automática Tinder hará un rastreo de la zona donde vives con la ayuda del GPS.
  5. En caso de que hayan coincidencias, estas aparecerán en tu pantalla. Debes decidir si te gustan o no estas coincidencias.

¿Cómo saber quién te ha dado like en Tinder?

Tinder funciona por “Match”, solo puedes ponerte en contacto con quien te haya dado Like y, al mismo tiempo, tú también des Like. La forma más sencilla de saber quién te ha dado Like en Tinder es ver los usuarios en el listado con los que puedes conversar. Todos los que se encuentren en la lista te han dado un Like, sino no aparecerían.

Conoce el lenguaje de Tinder

Cuando usas la aplicación Tinder, te darás cuenta que tiene su propio lenguaje. Para que no te quedes sin saber el significado, a continuación se explican algunos términos.

  • Likes: Cuando usas Tinder te darás cuenta que si alguien te parece bien y te gusta puedes ofrecerle un Like. Para hacer un Like o un “me gusta” debes presionar su foto o hacer clic en el botón en forma de corazón.
  • Match: En caso de que la persona a quien le has dado un Like, también te ofrece un Like entonces se da lo que se denomina un Match. Quiere decir que ambos coinciden en gustarse, puedes entonces iniciar una conversación con la persona.
  • Superlikes: Esta opción es más nueva en Tinder y consiste en dar un súper me gusta a esa persona que te atrae. Representa que el sentimiento va más allá que un simple me gusta. La persona recibirá una notificación del superlike y podrá ver la parte de abajo del perfil de la persona que le hizo superlike en azul.